En un reality show ganó una operación que le cambio la vida

Wijitpraphorn Punbu es una mujer de origen tailandés que tiene 19 años de edad, durante la mayor parte de su vida, más aún en su infancia, fue víctima de mucho Bullying debido al problema que tenía en su cara, para ser más específicos en sus dientes, barbilla y mandíbula.

Ella decía que el problema que tenía no era simplemente estético, sino que también le ocasionaba problema sal momento de comer y tampoco podía hablar bien con las personas. El concurso que le cambió la vida

Pero todo este problema que ella tenía en su rostro acabó hace pocos días, ya que ella pudo ingresar en un reality show llamado “Let me in”, el cual es transmitido por la televisión de Corea del Sur.

El programa se trata de que las personas luchan por tener una oportunidad de que se sometan a una cirugía maxilofacial de forma gratuita. Todos los concursantes que participan se tienen que postular y decir cuál es su caso, por lo que van pasando etapas hasta que finalmente es el jurado el que decide quién va a ser el gran ganador del concurso.

Todo el concurso transcurrió de buena forma hasta que finalmente la ganadora fue Wijitpraphorn Punbu y se pudo someter a tan deseada operación que ella quería. Hoy en día, la chica de 19 años luce totalmente diferente a cuando entró en el concurso.

“Hasta que logre tener mi cirugía, tuve que vivir una vida bastante solitaria, ya que la gente se burlaba de mi toda la vida y me dolía. Ahora siento que puedo salir a la calle y no sentirme avergonzada de cómo me veo”. Estas fueron las palabras de la joven de 19 años para el Daily Mail.

La mujer tailandesa tuvo que pasar 3 meses en Corea del Sur, pero ella afirma que todo ese sacrificio que tuvo que vivir valió mucho la pena ¿Qué opinas de todo esto?

error: Content is protected !!