Conoce a Qian Hongyan, una historia maravillosa de superación

Qian Hongyan es una pequeña que fue abandonada por sus padres al nacer; luego de que notaran que la niña había nacido sin piernas, la abandonaron a su suerte.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, ella logró avanzar en la vida y hoy luce distinta. Qian es toda una guerrera y no se avergüenza de cómo luce. Ella no tiene barreras y ama la vida.

Se puede atestiguar en su diario vivir. Al ser abandonada por sus padres biológicos fue adoptada por un matrimonio muy humilde, donde le sobraba amor.

Ellos sabían que la niña necesitaba algo para desplazarse y su padre le diseñó una ayuda con una pelota vieja de baloncesto y con un poco de madera.

Este ‘aparato’ era usado para movilizarse por sus propios medios y no depender de nadie. Sus fotografías se hicieron virales en redes sociales y le llegaron a poner el sobre nombre de Basketball Girl.

Al ver la situación de vida de la familia, muchas personas hicieron les hicieron donativos. Con esto, la jovencita viajó a Beijing y recibió unas prótesis adecuadas que la ayudaron a caminar.

Su actitud y constante entrenamiento la hicieron Campeona Nacional de los Juegos Paralímpicos Nacionales en el año 2009. En donde ganó medallas y reconocimientos por su destreza en la alberca.

Su filosofía de vida es no rendirse, y vive eternamente agradecida con sus padres adoptivos por haberle dado un hogar y una segunda oportunidad de vida.

error: Content is protected !!