VIDEO Dr. Simi publico un video que se retira de manera indefinida

Ciudad de México

El Dr. Simi publicó un video en el que dice que ya era hora de que se tomara un tiempo y mencionó estar cansado.

El Dr. Simi sorpresivamente anunció que se retira de la vida pública por un tiempo, lo que ha preocupado a sus seguidores quienes esperan que no sea una situación grave y que pronto puedan volver a verlo.

El personaje de bata blanca y rostro amigable dio la advertencia con un video en TikTok en el que se lo ve solo dentro de su habitación.

En el video publicado el 27 de marzo, el Dr. Simi habla directamente a la cámara en un tono serio para todos sus seguidores.

«Como todos saben, en estos años he estado en los mejores eventos, me he tirado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades, he estado en momentos difíciles en nuestro país», dice Dra. Simi en el vídeo.
Tras enumerar todas estas acciones por las que se ha hecho famoso y por las que es querido, explica que “como todo famoso merece un descanso y así como muchas estrellas del rock han anunciado su retirada de los escenarios, ha llegado mi hora.

Sin embargo, algo que nos llamó la atención es que mencionó que se encuentra cansado y por eso hizo el anuncio de que hay “una pausa indefinida” en su carrera.

La noticia sorprendió a los seguidores del Dr. Simi en las redes sociales, pues algunos no podían creer que anunciara su retiro, sobre todo porque es muy querido y admirado por muchos.

Algunas personas tomaron el anuncio como una broma, pero otros mostraron su preocupación por esta pausa que tomará el famoso personaje:

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original – drsimi_oficial

«Creo que es porque en estos meses de calor es muy difícil trabajar con la bottarga y bailar al mismo tiempo».

error: Content is protected !!