VIDEO Captan en video al señor rasurandose en aguas termales

Un hombre fue capturado mientras se afeitaba en las aguas termales de las Cuevas de Tolantongo, en Hidalgo. El video se volvió viral en las redes sociales.

Uno de los destinos turísticos para los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) y lugares aledaños es sin duda Las Grutas de Tolantongo, donde un hombre generó polémica al afeitarse mientras disfrutaba de las aguas termales del balneario.

En el video compartido en redes sociales se ve a los vacacionistas nadando en las aguas termales, pero, entre todos, apareció un hombre con gorra y sosteniendo su rastrillo en la mano.

Como si fuera normal, el hombre caminó en las aguas termales, pasándose el utensilio por la barba, aprovechando estar en el agua para afeitarse, mientras los demás vacacionistas nadaban en las mismas aguas. Esto causó polémica en las redes sociales.

Los internautas no dudaron en reaccionar, para mostrar su descontento ante las imágenes del hombre afeitándose.

“Pin… ¡gente ‘macuarra’! Creen que están en su pocilga”, “¿De dónde crees que es? Los leo”, “Quitan la raza del barrio, pero siguen siendo salvajes”, “lo más agrícola que he visto, en fin, señalan lugares recomendados para que esto siga pasando!”

Aunque, algunos internautas creen que esto no debe ser criticado, ya que «lo hicieron los antepasados». Pero, otros internautas creen que estas prácticas son viejas y ahora debe haber reglas y respeto en estos lugares, por cuidado del local y por higiene.

“Faltaban los que usan champú y se bañan ahí porque ‘al fin y al cabo es agua corriente’”, “Así es… es cultura popular”, “Y faltaba el que está limando su talón partido en el agua”. , escribieron algunos internautas.

@brendaplascencia713

🤬🤬🤬 De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada …bola de retrógradas #fyp #foryou #inconsciente #Viral #pintamostodalacasa #suciedad #bobesponja #viral #parati

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

¿Qué opinas?

error: Content is protected !!