VIDEO Autoridades van contra Kalimba, este es el motivo.

Las autoridades determinaron que la joven se encuentra afectada, a raíz de las supuestas agresiones que el cantante habría realizado en su contra.

Una vez más, el cantante Kalimba se ve involucrado en un caso de abuso sexual. Esta tarde se conoció que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una investigación contra el ex OV7 por el delito de maltrato en contra de un ex trabajador.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer la información, además de que la presunta víctima, ex empleada de la intérprete, aseguró que las agresiones ocurrieron en al menos tres ocasiones, por lo que el caso está en manos de la Fiscalía. Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

La FGJ capitalina determinó que la joven se encuentra afectada, a raíz de las agresiones que el cantante de “No quiero enamorarme” habría realizado en su contra.

Pese a la filtración de esta nueva acusación, ni las autoridades de la CDMX ni el cantante de “Tocando Fondo” han dado algún pronunciamiento sobre el caso.

Hace casi 14 años, el cantante del grupo pop OV7 fue encarcelado en diciembre de 2010 acusado de violar a una menor de edad llamada Daiana Guzmán, luego de invitarla a su habitación de hotel luego de un show que dio como DJ en el Buddah. Bar en Chetumal, Quintana Roo.

En aquella ocasión, los cargos fueron desestimados por falta de pruebas, además de llegar a un acuerdo extrajudicial con la niña y, tras pasar una semana en prisión preventiva, la cantante logró salir bajo fianza.

Meses después, cuando Daiana Guzmán cumplió la mayoría de edad, apareció en la portada de la revista Playboy y se lanzó como cantante.

error: Content is protected !!