Acaba con las Cucarachas para siempre con estos cinco consejos.

Ver las repugnantes cucarachas corriendo por ahí es suficiente para poner la piel de gallina a casi cualquiera. No sólo son antiestéticos y repugnantes, sino que también pueden transmitir enfermedades. De hecho, propagan gérmenes y bacterias donde quiera que vayan y pueden contaminar los alimentos y otras superficies del hogar.

No sólo eso, sino que también pueden causar alergias y asma en algunas personas, lo que los hace más que desagradables. Además, puede ser difícil deshacerse de las cucarachas, ya que se reproducen rápidamente y pueden esconderse en lugares pequeños y de difícil acceso.

Si tiene problemas con las cucarachas que invaden su hogar, antes de llamar a un exterminador profesional para solucionar el problema, hay muchas cosas que podemos hacer para exterminarlas.

Especialmente, si preferimos soluciones naturales o caseras, a continuación aprenderemos algunos trucos o remedios ecológicos para NO recurrir a productos nocivos.

5 TRUCOS EFECTIVOS PARA DESHACERSE DE LAS CUCARACHAS PARA SIEMPRE

Estos son métodos efectivos y naturales que ayudarán enormemente a eliminar las cucarachas. Veamos 5 métodos o trucos para acabar con ellas.

Como medida principal podemos mencionar que la limpieza y el mantenimiento del hogar son fundamentales para que las cucarachas no se sientan atraídas.

Como bien sabemos, los restos de comida y la suciedad los invitan a entrar en casa, por lo que tener todo impecable los neutraliza.

Repasemos los siguientes trucos:

HOJAS DE LAUREL:

Las hojas de laurel trituradas pueden actuar como repelente natural de cucarachas. Simplemente extienda hojas de laurel trituradas sobre las áreas donde sospecha que se esconden las cucarachas.
No sólo se aromatiza el ambiente, sino que también ahuyentamos a las cucarachas.

ÁCIDO BÓRICO:

Para utilizarlo, en primer lugar debes manipularlo con mucho cuidado y preferiblemente utilizar guantes. Para ello, mezcla un poco de ácido bórico con azúcar o harina.

Lo integramos bien con ambos ingredientes y lo ponemos en un molde pequeño, luego lo colocamos en las zonas donde hayas visto cucarachas. Es decir, en lugares estratégicos donde generalmente los vemos.
¡Le daremos unas horas y los resultados serán increíbles!
NOTA: Es importante tener cuidado al utilizar ácido bórico, ya sea con guantes o incluso mascarilla. Asimismo, NO lo dejes al alcance de niños y mascotas.

AGUA JABONOSA:

Las cucarachas se sienten atraídas por el agua, por lo que llenar una botella rociadora con agua y jabón es una excelente manera de destruirlas.
Simplemente procedemos a pulverizar agua con jabón en las zonas donde las cucarachas pueden esconderse, como detrás de los electrodomésticos y en los armarios, entre otros.

Cáscaras de pepino

Sin duda las cáscaras de pepino son un repelente natural de las cucarachas. Simplemente coloca cáscaras de pepino en las zonas donde hayas visto cucarachas y rápidamente se alejarán.

COLOCAR TRAMPAS:

Las trampas para cucarachas son una forma muy eficaz de destruir estas plagas. Por lo tanto, cuando coloques trampas en áreas donde sospechas que se esconden cucarachas, debes revisarlas periódicamente.
Cuando encuentre una cucaracha en la trampa, debe desecharse inmediatamente.
Con estos 5 trucos caseros, podrás deshacerte eficazmente de las cucarachas de tu hogar sin utilizar productos químicos agresivos.

Tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo eliminar completamente las cucarachas, así que sea persistente en sus esfuerzos.

error: Content is protected !!