Su bebé estaba vivo después que los doctores lo declaran sin vida

El hecho ocurrió el día 21 de octubre del presente año, en el Hospital General de Zona No. 20 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), ubicado en Puebla-México. El bebé nació con apenas 23 semanas de gestación, los doctores al realizar la debida revisión lo declararon sin signos vitales.

Debido a esto, trasladan su pequeño cuerpo a los refrigeradores de la morgue del hospital, donde permanecen para que no se deterioren. Horas después le piden al padre reconocer el cuerpo y cuando lo estaba haciendo se dio cuenta que su hijo estaba vivo.

El hombre decidió grabar el momento donde se veía a su bebé prematuro moviéndose dentro de una sábana de color azul y su tobillo y muñeca con los datos del mismo. En el vídeo se puede escuchar al padre diciendo “Aquí estoy yo, resiste papito lindo. Está llorando el niño, sigue llorando, está vivo. Diosito mío acompaña a mi bebé, acompáñale que está vivo, acompáñalo Diosito mío”.

Empapado en llanto no podía creerlo, el bebé había resistido 6 horas dentro de los refrigeradores con una temperatura muy baja, lo que significa un peligro para un bebé tan pequeño. Por los momentos el recién nacido permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital.

Queda claro que este caso se trata de negligencia dentro del hospital, por lo que las autoridades están investigando para dar con los responsables.

Es injusto para esta familia haber tenido que pasar por un sufrimiento tan grande. Comparte esta conmovedora noticia.

error: Content is protected !!