Nació su hijo y horas después deja a todos sorprendidos

Esta es una muy triste historia, que a llegado a los corazones de muchas personas. La historia de un padre que sufría de cáncer, mientras que hacía su pequeña hija. El especial que hablamos, es un programa de televisión británico llamado Gogglebox; era sobre el cáncer y ha generado muchas emociones entre las estrellas del programa.

Todos ellos se encontraban afectados por lo que vieron en ese especial, pero no solo las estrellas, sino también los participantes habituales. Cuando comenzaron a escuchar la historia de Nicola, la esposa de Brett (un padre de tres hijos el cual tenía un tumor cerebral y murió un poco más tarde del nacimiento de su hija Arya).

Historia de Brett y su hija

Aunque el video duró muy poco. Cautivó a muchos. La esposa nos contó como conocío al marido, eran los dos maestros. Desde allí comenzaron a salir y establecer una relación amorosa. Mientras que en los inicios Brett le comentó que su sueño era ser padre, y por la razón que tuvieron a sus dos primeras hijas, cuyo nombre eran Ella y Freya.

Al comienzo, la esposa le comenzó a ver ligeros cambios en su pareja y se lo dijo, aunque al comienzo él no lo tomó en serio, ya hace 4 años le diagnosticaron un tumor cerebral. Lo estuvieron atendiendo y se lo extrajeron, pero cuando Nicola quedó embarazada de Arya el tumor regresó más agresivo.

Y ya justo cuando ella estaba dando a luz a su tercera hija en el hospital, Brett convulsionó y los llevaron hacia Milton Keynes. Ahí, Nicola tomó a su recién nacida hija y la llevo donde se encontraba Brett para presentarle a su hija.

«Era una carrera contra el tiempo para asegurarnos que él estuviese bien», comentó Nicola. Aunque ella sabía lo que iba a suceder, igual quería presentarle a Brett a su hija para que sepa que las dos se encontraban bien. Cuando llegó le puso la niña sobre el pecho del padre y le describió como era y allí se la dejo durante un tiempo.

error: Content is protected !!