El bebé elige a su madre antes de nacer

Tener un hijo es una alegría para muchas personas, más si es planeado y con bases para poder criarlo. Lo cual les puede cambiar la vida para siempre. Es una de las responsabilidades más grandes intentar darle felicidad a su pequeña criatura.

La independencia del pequeño debe ser primordial y desde pequeño se va notando, al ya no necesitar tanto a sus padres, y hacer sus acciones básicas por si solo. Así que al tenerlo debes tener en cuenta que hay que pensarlo mucho, y meditarlo desde el primer minuto.

Sin duda, el convertirse en madres es uno de los deseos más grandes de una madre, para así tener una descendencia. La conexión que crean las madres con los pequeños es una de las relaciones más bonitas y preciadas de la vida.

Durante el proceso de embarazo aprendes mucho sobre el bebé, no solo le vas a enseñar, sino que el niño también te estará enseñando inconscientemente.

Cuando ves a tu hijo por primera vez, te invade un sentimiento extraño, una mezcla de amor, ternura y un sentimiento de protección. Se convertirá en el motor para salir adelante a pesar de cualquier obstáculo y te dará la fuerza y la convicción para luchar por su bienestar.

Tener un pequeño es un compromiso que adquieres de por vida, tanto el padre como la madre en el mismo nivel. Es por eso que debes prepararte física y mentalmente, además que la más importante es la economía. Para darle así una buena vida al bebé.

Pero aun así, y aunque tengas que dejar cosas atrás o algunas aficiones personales, el tiempo de calidad que tu bebé recibirá de ti formará parte de los momentos más valiosos.
Nadie te dice cómo ser padres, no hay una guía o instrucciones sobre los pasos para lograrlo, todos los nuevos padres pasan por el mismo proceso de descubrir por sí mismos cómo será la nueva dinámica con otro miembro de su familia.

El sistema de apoyo que tengas también es muy importante, pide consejo a otras madres o a tu familia, te dará esa tranquilidad que necesitarás en cualquier momento.

El bebé que tarda 9 meses en nacer te escogió para que seas su madre mucho antes de conocerte, no tuvo elección y por lo tanto, es una misión de vida tratar y buscar inculcarle valores y pensamientos positivos para que se convierta en una persona de bien.

Solo los padres que decidieron tomar el camino de la maternidad y paternidad serán los primeros testigos de las mejores aventuras de su vida compartida.

error: Content is protected !!