Supera a tu ex con estos cinco consejos.

Superar a tu ex no es facil, mucho más cuando la relación fue de años. Sientes que esa persona ocupa una gran parte de tus pensamientos, alternando su capacidad de atención consciente en este momento de tu vida. Muchas personas cuando se encuentran en este punto, sienten que el rumbo y el propósito de su vida cambia. La energía que solian sentir ellos se desaparece, no encontrarse consigo mismo.

Existen varios tipos de rangos donde una persona puede estar cuando se separa de su pareja de mucho tiempo; y por eso es importante saber que hacer en esos momentos y aprender a superar. Por eso hemos preparado algunas claves que debes saber para olvidar de la mejor manera.

Síntomas que puedes tener después de separarte de tu pareja.

Cambios de rutina

En muchas ocasiones tenias rutinas con tu pareja; desde salir comer en algún restaurante lindo cada mes o incluso cada semana. Piensas que para olvidar a esta persona es mejor no visitar estos lugares y no hacer lo que solías hacer. Esto puede afectar tu calidad de vida, tus planes de ocio, tus hobbies; y tu productividad suelen perjudicarse al estar concentrando toda tu energía pensando en tu ex. Pero todo esto debes tomarlo en cuenta. Porque tienes que escucharte, y darte cuenta de que, más allá de los instantes concretos, vives una resaca emocional de una frustración absurda.

Descuidas a las demás personas.
Más cuando se trata de nuestros padres, o familiares. Ya que estas ocupada de pensar en como sería tu vida con tu ex, que en el momento actual. Las personas más cercanas a ti seguro ya se dieron cuenta de esto. Es muy probable que están dando espacio para que te encuentres de nuevo a ti. Esto puede ocurrir en un punto de vista temporal.

Tomas todo de forma personal.
Estas al pendiendo de lo que dice, hace o publica. Te lo llevas al plano personal, interpretas sus acciones como si lo hiciera para hacerte enojar. Esto hace que sufras de manera innecesaria, porque es muy probable que la mayoría de todas sus acciones ya no tengan nada que ver contigo.

Supera la obsesión por tu ex, en estos cinco sencillos consejos.

Corta el contacto.

Muchas de las relaciones terminan con el termino “amigos” pero es mucho más sano terminar las relaciones y pedir tiempo. Porque cada información que recibas de la otra persona alimentará tu obsesión con que hace; con quienes mantiene su conversación, hasta por una simple etiqueta en algún meme puede quitar tu paz. Elimina las ideas de ver su perfil de redes sociales constantemente.

La felicidad no depende de una persona.

No por estar con una pareja significa que ya seas feliz. Intenta aceptar que solo te necesitas a ti para serlo. Puedes visitar el gimnasio, para evitar esas horas de tu vida donde solías salir con esa persona. Intentar hacer cosas que te apasionan, y enfocarles más de tu atención. Abre tu corazón, de conocer más personas, o pasar más tiempo con tus amigos, que seguramente extrañan de tu presencia en las reuniones.

Céntrate en tí.

Confía en que el amor llegará, pero no te emociones por buscarlo en cualquier lado. Concéntrate en ser la mejor versión de ti, y así te darás cuenta que tu vales mucho, y debes preocuparte en mejorar como persona.

El estilo de tu vida debe cambiar.

Es momento de cambios, y por si no te diste cuenta desde el primer momento tu hiciste cambios. Es mejor que concentres estos cambios en algo bueno; como concentrarte en el presente, en que estas haciendo en este momento de tu vida. Asegúrate en mejorar las conexiones con tu circulo social y ser mejor en tu presente.

Hora del final.

Es momento de terminar con todo lo que te acuerda a esta persona. Es hora de eliminar el chat que tuvieron y si es posible romper las fotografías juntos. De pronto se un momento para ir de viaje, a pensar y conocer más sobre ti.

Dicho articulo es meramente informativo. No tenemos facultad en hacer diagnostico con cada persona, pero debes saber que recomendamos a todos los que leen esto que puedan acudir a un especialista; ya que todas las personas son diferentes, y seguramente el te pueda ayudar.

Si deseas seguir leyendo más sobre temas del amor, te recomendamos Señales de que tu pareja se dirige al siguiente paso.

error: Content is protected !!