Encontró una billetera y lo que encuentra lo asusto

Joe Fills caminaba una tarde normal, en la plaza de su pueblo, cuando de pronto encuentra una billetera en medio de la plaza, inmediatamente la levanta y busca a su dueño. De pie en el lugar por un tiempo, esperando que alguien desesperado regrese por él, y lo entregue de inmediato, pero eso nunca sucedió.

Lo que no sabía era que algo muy horrible estaba por sucederle.

Joel, luego de estar media hora en el lugar, decide ir a su casa, pues tenía unos mandados que hacer, pero con la esperanza de encontrar alguna identificación para devolverle la billetera al dueño.

Sospechosamente no tenía ninguna identificación adentro. Pero si tuviera una buena cantidad de dinero en efectivo y una tarjeta de crédito. Hasta que, en uno de los compartimentos de la cartera, encuentra algo que lo deja atónito.

Con un bolígrafo para intentar sacarlo, ya que es muy pequeño, y estaba muy escondido, logra sacarlo con la ayuda de un bolígrafo. Lo que encuentra le da escalofríos.

Un diente

Encuentra un diente en la billetera. ¿Quién y por qué guarda un diente en su billetera? Intrigado con lo que encontró, quiso investigar más y cuanto más investigaba, más nervioso se ponía. En uno de los lugares de la cartera debería haber una fotografía, había pelos. Un poco de pelo recogido, como si fuera algo de lo que estar orgulloso.

Poco a poco se daría cuenta de lo turbio que era el hallazgo. Todavía tienes que descubrir lo más extraño.

Joe, no está seguro de seguir buscando, pero su honestidad es tan grande que quiere encontrar al propietario y devolvérselo. El dinero que tenía dentro es mucho, por eso lo hizo.

Estaba a punto de darse por vencido, cuando encuentra un compartimento secreto en la billetera que hace que las cosas tomen un giro muy extraño. Encuentra una presunta carta y un preservativo. Pero finalmente la inquietante búsqueda tiene cierto éxito.

Una inquietante carta que decía lo siguiente:

“Si estás leyendo esto es porque hice lo único que querías que hiciera. La última vez que te vi estabas muy linda, sonriente y con ese vestido azul que siempre me gustó mientras barrías tu casa. Espero que estés así todo el tiempo, seguro y tranquilo. Nunca te volveré a molestar, ni tendrás que asustarte cuando me sorprendas de camino a casa desde el trabajo. Siempre tuyo. John I.G.

Joe, afirma que no está seguro de si conocerá a Juan I.G. ya que piensa que podría ser peligroso.

error: Content is protected !!