Cuántos agujeros ves: Tu respuesta revelará tu intelecto.

Creo que a la mayoría de nosotros nos encantan los trucos de magia y las ilusiones. Son el tipo de cosas que realmente ponen tu cerebro a toda marcha mientras intentas descubrir cómo funcionan. ¡A veces pueden volverte loco!

Es por esta misma razón que en esta página solemos poner a jugar a tu mente, poniendo desafíos, test de personalidad y sobre todo imágenes con ilusiones ópticos. Y si tú crees que eres uno de los buenos en esta área te traemos un nuevo reto.

Veamos si puedes resolver este test. Y no se deje engañar, no es tan simple como parece. Solo el 17% de las personas que toman esta prueba lo hacen bien en el primer intento, y tengo que admitir que tuve que pensar en esta durante mucho tiempo, y aún así me equivoqué al final.

Continúa leyendo y descubre si eres tan bueno como piensas. Hay muchos seres humanos que tienen habilidades intelectuales inusuales. El razonamiento lógico y la inteligencia son cualidades apreciadas, pero debido a la genética, no todo el mundo puede tener estos rasgos. Algunas pruebas de razonamiento pueden revelar resultados sorprendentes.

En un caso reciente, circuló en Internet una imagen de una camiseta rota con la pregunta: ¿cuántos agujeros tiene la camisa? La prueba fue diseñada por una de las universidades estadounidenses más respetadas para averiguar cuántas personas que acceden a las redes sociales tienen una capacidad intelectual avanzada.

Al parecer, la camiseta solo tiene dos agujeros, pero si miras más de cerca puedes encontrar una respuesta diferente. Mira la imagen con atención y descubre si tu forma de analizar las cosas es la correcta o estas pasando algunos detalles por alto.

A primera vista, su primera respuesta puede ser decir que solo hay dos agujeros, ambos en el medio de la camisa. Pero no es tan simple. Primero, la camiseta tiene 2 agujeros más por donde pasan los brazos, uno por el que pasa el cuello y otro por el que entra el cuerpo en la camiseta, totalizando 6 hasta ahora.

Hasta este momento, suena bastante lógica la respuesta, si bien esto lo podemos deducir a que conocemos la prenda, sabemos que tiene agujeros y no solo son los que están rotos por el paso del tiempo o por algún accidente, pero ¿Qué me dices si te digo que esa no es la respuesta correcta aún?

Pero como puedes ver en la parte trasera de la imagen es decir el fondo, teóricamente la parte de atrás de la camiseta también contiene agujeros, totalizando 8 o, si solo hay un agujero más grande, el número total de agujeros puede ser 7.

Esta respuesta se podría decir que es la correcta ya que a pesar de no saber la cantidad exacta de agujeros que tiene en la parte trasera de la camisa, podemos ver por ella y esto nos indica que en efecto, esa camisa tiene más agujeros de los que hubiéramos pensado en un principio.

¿Qué tan fácil te resulto este test? Si no obtuviste la respuesta correcta desde un principio te aconsejo que seas más observador y minucioso ya que en los detalles es donde está la verdadera respuesta de las cosas.

error: Content is protected !!