Selena Quintanilla, su viudo Chris publicó una foto de su aniversario de bodas

El impacto cultural y musical de Selena Quintanilla está lejos de olvidarse, al contrario, su nombre sigue estando presente en su familia, fanáticos y en todas las personas que la recuerdan.

Hace algunos días se cumplió otro año sin la cantante, el 31 de marzo de 1995 sería el último día para Selena y a 27 años de su partida, su legado sigue intacto.

Chris Pérez, su viudo, la sigue recordando y rindiendo tributo constantemente y a pesar de que él siguió con su vida, el amor que él le tiene es admirable. Estuvieron casados solo tres años y Chris hizo un pequeño homenaje para conmemorar lo que hubieran sido 30 años juntos sí ella siguiera a su lado.

De hecho, él es de las primeras personas que comparte fotos nunca antes vistas de su tiempo como pareja o estando en el escenario. A pesar de que tuvieron que pasar por varios obstáculos para poder estar juntos, pudieron hacerlo por lo menos por tres años.

Con una imagen de una rosa blanca y un emotivo mensaje, Chris recordó su aniversario luctuoso.

Luego del fallec1mient0 de la cantante, el guitarrista de la banda Los Dinos, tuvo varios problemas con las drogas y el alcohol, pero se recuperó y se involucró en otros proyectos musicales o al lado de su cuñado AB Quintanilla, después persiguió una carrera en solitario.

Chris publicó un libro sobre su historia en «A Selena, con amor» y pese a que volvió a casarse años después e incluso tuvo dos hijos, la relación no funcionó y se divorciaron.

La familia de Selena y Chris siguen en contacto y mantienen una buena relación a pesar de los años o del difícil comienzo que ambos tuvieron como pareja, el papá de ella no lo aprobaba y hasta los hizo terminar su noviazgo, pero al final decidieron casarse en secreto y afrontar las consecuencias.

Por lo que cuentan familiares y amigos, la pareja tenía muchos planes en mente, como casarse por la Iglesia y querían convertirse en padres, pero desgraciadamente no pudo suceder.

Hoy en día, Selena Quintanilla es un ícono de la música y de la moda para muchas personas, además de que su trayectoria marcó un antes y después en la recepción de la música texana o tex-mex.

error: Content is protected !!