Leyó los chats de su novio en vez de los votos

El día de una boda es el momento más importante para muchas personas, no solo hay mucho estrés para organizar todo, también hay emociones fuertes por saber que a partir de ese día, pasarán el resto de sus vidas unidos a otra persona.

Es una celebración donde todo culminará y comenzará todo también, a menos de que descubras un obscuro secreto en tu pareja. Casey compartió su historia en el sitio Whimn lo que le sucedió antes de su boda, la noche previa a la celebración. Ese día le mostraron evidencia de que su prometido la engañaba.

La mujer salió de fiesta con sus amigas y entrada la noche comenzó a recibir mensajes en su celular. Los mensajes tenían imágenes de su novio, Alex, y otra mujer, junto a las imágenes provenientes de un número desconocido, venía un mensaje que decía: «Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú?«.

«Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá caliente. Ven con ganas» – se leía en una captura de pantalla de uno de los mensajes entre la amante y su novio – «Tu cuerpo es increíble. Y mierda sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú», se leía en otros más explícitos.

Ante esto, sus amigas le pidieron que cancelara la boda, pero ella, abrumada ante semejante noticia, no pensaba con claridad, así que decidió irse a dormir y pensar qué haría con la boda.

Para sorpresa de todas ellas, Casey se preparó para la boda y entró ceremonialmente. Una vez llegada al altar miró a todos y les dijo: «no habrá boda hoy. Al parecer Alex no es quien yo pensaba«, todos se pasmaron.

Alex intentó tomarla de la mano pero ella se resistió. Casey tomó su celular y comenzó a leer los mensajes que había recibido en voz alta para que todos se enteraran del tipo de hombre que era Alex, quien quedó pasmado y salió de la iglesia seguido de su padrino.

«Los amo a todos y sé que esto es horrible pero me alegra que estén acá. No habrá una recepción hoy, en cambio, habrá una celebración a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y seguir tu corazón aunque duela», concluyó.

error: Content is protected !!