Dime dónde te abraza tu chico y te diré qué siente por ti

Hay que ver lo complicado que es el mundo del amor. Muchas personas emplean mucho tiempo de su vida en encontrar a esa persona tan especial y cuando finalmente creen que su búsqueda ha finalizado, se dan cuenta de que ese chico tan maravilloso es una persona egoísta y a la que no le importa nadie.

Eso nos ha pasado a todos, es una constante en el terreno amoroso. Pero claro, todo tiene una parte positiva; hay parejas que se conocen a una edad muy temprana y su relación dura toda la vida.

Aunque conozcáis a dos novios que se griten mucho en público eso no significa que no se lleven bien, ya que cada pareja es un mundo: es posible que esa sea la forma de demostrar su amor.

Lo más importante es que el cariño esté presente en todas las fases de la relación: estar con una persona que apenas te toque o que lo haga de forma muy pervertida es lo peor que te puede pasar. Hoy verás el significado de la expresión corporal de tu novio; de dónde te agarre puede decir muchas cosas.

Nuestra vida es muy larga, y en su transcurso es inevitable que nos enamoremos de alguien. La primera señal de que alguien te gusta es que sientes una sensación extraña en el cuerpo; si cada vez que os crucéis no paras de mirarle y de pensar en él, enhorabuena: el enamoramiento se ha producido.

La siguiente fase que debemos afrontar es acercarnos a esa persona tan especial: entablar amistad con él es lo mejor. Si todo sale bien y tus encantos ponen de su parte podréis comenzar una relación duradera.

Los primeros comienzos del noviazgo siempre son difíciles, pero si todo el mundo pone de su parte no debería haber ningún problema. Uno de los aspectos más importantes que existen en una relación son las muestras de cariño que los miembros de la pareja se hacen. Pero no vale solamente con hacerlo en privado, sino que en público otras personas también deben ver que vuestro amor está presente. A continuación veremos qué significa.

Por el hombro: Esta muestra de cariño por parte del chico suele ser bastante corriente cuando el noviazgo está dando sus primeros pasos, ya que todavía no existe complicidad entre ambas personas. El chico se siente inseguro, por lo que aún respeta tu espacio. Si tú te sientes cómoda y quieres que pase algo más podrías optar por darle un simple beso en la mejilla: es probable que si lo haces él se sienta mejor, por lo que todo fluirá perfectamente entre vosotros.

Por la espalda: Cuando vamos caminando por la calle vemos como en muchas parejas es el chico el que coge por la espalda a su pareja. ¿Qué significa tal muestra de cariño? Pues algo muy sencillo y que gustará a muchas chicas: si vuestro chico lo hace con vosotras, quiere decir os respeta bastante y, además, que quiere que la relación entre ambos sea duradera. Por supuesto, este joven es todo un señor, y solamente querrá avanzar en la relación si tú le das permiso.

Por la cintura: Cuando hemos llegado a este paso es que el chico realmente quiere tener algo más con su pareja, no sé si sabéis a lo que nos estamos refiriendo. Es posible que ya esté cansado de que la relación sea algo distante, por lo que desea comenzar algo más íntimo contigo. Pero chicas, tenéis que estar tranquilas; si vuestro amado lo hace con vosotras significa que os valora mucho y que conoce de sobra lo que quiere hacer con vuestra relación en el futuro.

En las pompas: Hay que tener cuidado con este tocamiento, ya que puede significar dos cosas diferentes. Si solamente os acabáis de conocer y el chico ya está palpando esta zona de vuestro cuerpo quiere decir que solamente os quiere para tener relac10nes Por otro lado, si sois ya una pareja estable y el joven lo hace contigo en vuestro hogar, quiere decir que habéis alcanzado una confianza mutua bastante alta. Lo dicho: precaución con los pervertidos.

De la mano: ¿Quién no se ha imaginado alguna vez ir con su pareja cogidos de la mano por el bosque o por un bello prado? Y es que si te toma de la mano ese chico está buscando algo serio y duradero contigo. ¿Acaso no habéis visto la sonrisa de felicidad que tienen estas parejas en sus rostros? Pues bien, si veis que vuestro chico lo hace tened en cuenta que os quiere muchísimo, que desea que todo salga bien entre vosotros y que por supuesto eres la persona más especial en su vida.

Apenas te toca: A veces es por timidez y otras por desgana, pero existen hombres que no tienen ni un detalle ni una muestra de cariño por su pareja. Si lo hace en la intimidad pero no en público debes conversar con él: no importa lo que piensen los demás de vuestra relación. Por otro lado, si casi ni siquiera se acerca a ti y además no te habla con cariño quiere decir que no le importas nada, por lo que más te vale cortar esa relación por lo sano. Esta clase de hombres únicamente piensan en ellos, para nada tienen en cuenta tu opinión o bienestar.